RECORDATORIO – Hoy 16/09 – Curso Online – Economía del conocimiento. Régimen de promoción

Estimados Colegas

Recordamos a uds que hoy 16/09, de 17 a 19 hs., se llevará a cabo el curso online sobre  «Economía del conocimiento. Régimen de promoción», a cargo del CPN Federico Favot (Córdoba)Se transmitirá por plataforma Zoom y nuestro canal de Youtube

✳️Inscribirse aquí: https://bit.ly/economiadelconocimiento-favot

Pagos por transferencias: Alias CPCECATGALICIA | CBU 0070143920000004170011
Enviar el comprobante a cobranzas@cpcecat.org.ar
Enviaremos el enlace de conexión a quienes hayan enviado el comprobante de transferencia

✳️Temario
Régimen de promoción de la economía del conocimiento. Características generales. Actividades promovidas. Requisitos a cumplir: calidad, I + D, capacitación, exportaciones. Revalidación de los beneficios.
Beneficios impositivos del régimen: impuesto a las ganancias. Contribuciones patronales. Otros. Tributación en IIBB-Convenio Multilateral.
Ejemplos de tramitación en TAD (trámites a distancia).

IMPORTANTE: la capacitación quedará grabada en Youtube, como todas las que realizamos. También podrán acceder a la misma en la sección Material de capacitaciones de nuestra web (con usuario y clave)
IMPORTANTE 2: se entregarán certificados de asistencia digitales, únicamente a quienes contesten correctamente el cuestionario que se les entregará el día de la emisión en vivo, y se podrá contestar hasta las 23.55 de ese día.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca