NUEVA PROMO Olimpiadas Nacionales Rio Negro 2017

Estimados Colegas!!!

Lanzamos NUEVA PROMOCION para asistir a las Olimpiadas Nacionales.

Valor final $ 5.500, incluye inscripcion, cenas del miercoles/viernes/sabado, hotel y transporte en colectivo coche cama (ver detalles mas abajo).

Les recordamos que se acercan las OLIMPIADAS NACIONALES de Profesionales en Ciencias Económicas, a realizarse en la Ciudad de CIPOLLETTI (Provincia de Rio Negro), entre el Miercoles 27 y el Sabado 30 de Septiembre de este año. A los fines de la solicitud de licencia deportiva en sus trabajos, se informa que las mismas fueron declaradas de interes nacional y provincial (las respectivas resoluciones se encuentran a su disposicion por esta via).

Valor final $ 5.500 (Pesos Cinco Mil Quinientos)
1) Inscripcion al evento, que a su vez incluye Cena de recepcion del miercoles 27 y Cena de Clausura del Sabado 30
2) Cena de la delegacion de Catamarca el dia Viernes 29/09.
3) Alojamiento en Hotel Mutual Circulo de Suboficiales de Gendarmería Nacional (Filial Neuquén), distante a 3 km de la ciudad de Cipolletti, en habitaciones dobles y triples, por CUATRO NOCHES.
4) TRANSPORTE EN COLECTIVO, ida y vuelta, en coche cama. Horarios de llegada y salida a definir.

IMPORTANTE: la condicion para esta promocion es cubrir por lo menos 30 lugares del colectivo (que tiene 40 plazas disponibles). Si no se llegan a cubrir las 30 plazas, se cancela la promocion.

Se puede financiar con un anticipo de $ 1.300 y 3 cuotas de $ 1.400 sin interes, por caja (en efectivo / tarjetas de debito o credito) o mediante descuento por planilla, o bien mediante deposito o transferencia a nuestra cuenta bancaria.
RECUERDEN que a su vez, pueden financiar con la tarjeta de credito en mas cuotas!!!

Este paquete, como PROMOCION ESPECIAL, estará disponible para los primeros 35 participantes que abonen el anticipo y se preinscriban hasta el Lunes 11/09 en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScYywTBGv4oWu5qQLbSzum14j6lxFR5Vo_xrG4-q-lJFfIxCg/viewform

Es por todo ello que reiteramos la invitacion a las Olimpiadas Nacionales de Profesionales en Ciencias Economicas, aguardando una amplia participacion de todos ustedes en este gran evento.

Si desean conocer mayor informacion del evento, pueden acceder a http://olimpiadas.cpcerionegro.org.ar/inicio

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca

Salir de la versión móvil