Nuestro CPCE entregó certificados a alumnos de Inglés

Estimados Colegas

Compartimos con uds parte de prensa referido a la entrega de certificados de los cursos de inglés dictados en el 2021 y 2022

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca

CURSOS DE INGLÉS DE NEGOCIOS E INGLÉS PARA EL ÉXITO

Ciencias Económicas entregó certificados a alumnos de inglés

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas realizó el acto de Graduación de los 55 alumnos que asistieron a los cursos de Inglés, en el que hizo entrega de los respectivos certificados por haber aprobado las seis instancias desarrolladas de manera presencial. El acto estuvo encabezado por el presidente de la Institución Federico Rueda, a quien acompañó la profesora Beatriz Esper, que fue la responsable del dictado de los cursos de Inglés de Negocios e Inglés para el éxito (comunicacional).

Cabe mencionar que de agosto a diciembre del año pasado, se dictó un primer curso de Inglés de Negocios que fue aprobado por 13 alumnos y el de Inglés Comunicacional de nivel elemental con la participación de 12 alumnos que rindieron y aprobaron sus respectivos exámenes. En tanto, entre julio  y diciembre de este año se desarrolló el curso del nivel comunicacional Inglés para el Éxito, que estuvo dirigido a principiantes, con 16 alumnos; mientras que el pre-intermedio arrancó en julio y concluyó en diciembre de este año con 24 alumnos que aprobaron los exámenes.

Los cursos dictados el año pasado y en la primera parte del presente, estuvieron destinados sólo a profesionales y estudiantes de Ciencias Económicas. En tanto, los cursos del segundo cuatrimestre de 2022, que también estuvieron dirigidos al público en general, participaron profesionales de otras áreas, tales como abogados, ingenieros, desarrolladores de software y docentes, entre otros.

De acuerdo a lo que adelantó la profesora Esper, en el próximo año se propondrán otros niveles a los profesionales y estudiantes de Ciencias Económicas a dictarse de manera presencial en la sede institucional del Consejo Profesional. Además, el presidente del Consejo, precisó que la institución a su cargo también dictó cursos de inglés pero en modalidad virtual, que estuvieron a cargo de otros docentes.

Salir de la versión móvil