Novedades FACPCE

Estimados Colegas

Enviamos a uds información recibida por la FACPCE

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca

Material con las actividades del Área Tributaria del CECyT
Se adjunta material con las actividades del Área Tributaria del CECyT

CENCyA – Proyectos en consulta
Se adjunta:
-Proyecto Nº 49 de RT, del CENCyA, “Modificación de la RT N° 15: Normas sobre la actuación del Contador Público como Síndico Societario. Derogación RT Nº 45”.
-Proyecto Nº 17 de Interpretación, del CENCyA, “El Informe del Auditor Sobre Información Comparativa. RT 37 Modificada por RT 53”.
-Proyecto Nº 18 de Interpretación, del CENCyA, «Caracterización de los servicios que implican la emisión de informes especiales e informes de cumplimiento, incluidos en los capítulos VII.C y VIII de la Resolución Técnica N° 37, modificada por la Resolución Técnica N° 53».
Dichos Proyectos fueron aprobados en la última reunión de Junta de Gobierno y estarán en Período de Consulta hasta el 01.06.2022.
Proyecto de Resolución Técnica N°45 – NUA
«NORMAS CONTABLES PROFESIONALES: NORMA UNIFICADA ARGENTINA DE CONTABILIDAD: Con el objetivo de  facilitar el análisis del PRT 45, que se encuentra en consulta hasta el 2 de abril de 2022, el CENCYA efectuó un análisis comparativo entre el mencionado proyecto y las Normas Contables Profesionales (“NCP”) vigentes, distintas de la Resolución Técnica N° 26 (y sus modificatorias).Este nuevo documento que incluye el análisis comparativo no es parte integrante del P 45RT, pero lo acompaña para facilitar su análisis durante el período de consulta y se suma al ya publicado previamente “Fundamentos y bases para la consulta pública del proyecto”.Ver el anàlisis en esta web: https://www.facpce.org.ar/analisis-comparativo-del-proyecto-n-45-rt-vs-requerimientos-de-las-ncp-vigentes/

Curso Libro de Sueldos Digital – FACPCE – 21/12/2021
Ver grabación aquí: https://youtu.be/u8TnzfnwRHA

Espacios de Diálogo – AFIP – Documentación Falta
Los funcionarios de la AFIP no ofrecen venta de espacios publicitarios de ninguna índole en nombre propio o de terceros. Tampoco se solicitan datos personales ni pagos por WhatsApp, redes sociales, correos electrónicos o llamados. El canal oficial de comunicación es el Domicilio Fiscal Electrónico.
Ver adjunto

AFIP Nota de Respuesta: Servicio Presentaciones Digitales
Ver adjunto

Novedades AFIP 17/12
Ver adjunto

Ver adjuntos:
Novedades FACPCE 21-12-2021
CENCyA Proyectos de Consulta

Salir de la versión móvil