Martes 31/10 y Miercoles 01/11 – Modulo 4 del Programa de Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Estimados Colegas:

Invitamos a todos ustedes a la siguiente actividad, consistente en el cuarto de 5 modulos de un Programa de desarrollo de habilidades gerenciales.

Modulo 4 – Mandos Medios: Evaluación de desempeño e instrumentos modernos de gestión de RRHH
Docente: Lic. Adm. Jaime Iber Alfaro Aliaga (Jujuy)
Lugar: Aula de Capacitacion de la Sede – República 754
Día y Hora: Martes 31 de Octubre y Miercoles 01 de Noviembre de 17 a 21 hs
DURACIÓN TOTAL 8 HORAS, incluye coffee break.

Valor de inscripción:
Matriculados con DEP al dia: GRATIS
Para el resto: $ 200

INSCRIBIRSE AQUÍ
http://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScwUXJHRyKk_WTYV_ajC6t9s7gYgvxe5COAz1kg0YkgrzxTxw/viewform

Sugerimos que ENVÍEN SU CONSULTA sobre los temas a tratarse, en el formulario de inscripción a fin de que el docente pueda conocer con anticipación la problemática que plantean los profesionales. Las consultas serán evacuadas durante el curso.

a) Objetivos
Desarrollar aspectos teórico – prácticos para el ejercicio de la función gerencial desde los “mandos medios”, contemplando sus necesidades y particularidades. Se busca además transmitir instrumentos para alcanzar sus objetivos y los de la organización, con enfoques innovadores que complementan los esenciales.

b) Contenidos
– CARACTERIZACIÓN Y PROBLEMÁTICA
Aspectos comunes que atraviesan las definiciones funcionales: remuneraciones, flexibilidades, desarrollo de carrera, responsabilidades y otros factores de intercambio. Work – life balance. Respaldo a superiores. Uso del tiempo y burnout. Dilemas y expectativas.

– LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
Aspectos positivos y negativos. Errores frecuentes y consecuencias. Aporte en el proceso global de gestión del talento. Vinculación con la estrategia global y la estrategia de RRHH – checklist. Momentos de contacto. Distorsiones y falencias sistemáticas y de implementación. Entrevistas. Modalidades de feedback.

– INSTRUMENTOS MODERNOS:
Los aportes teórico – prácticos desde la Economía del Comportamiento: Anclajes, Relatividad, disponibilidad, efecto Sísifo, teoría de las puertas abiertas. Arquitectura de opciones. Nuevas miradas sobre la motivación. Mental accounting. Auditorías, normas sociales y mercantilización.
La diferenciación de Welch.

Los esperamos!
Consejo Directivo
CPCE Catamarca

Salir de la versión móvil