Martes 16 y Miercoles 17/05 Curso Habilidades para Negociar – Negociando Uno a Uno

Estimados Colegas:

Invitamos a todos ustedes a la siguiente actividad de capacitación:
Curso: «Habilidades para Negociar – Negociando Uno a Uno»
Docente: CPN Sebastián Mealla (Jujuy)
Lugar: Aula de Capacitación- Republica 754
Día y Hora: Martes 16 y Miércoles 17/05, de 17 a 21 hs.
Duración Total 8 HORAS (Incluye coffee break)

INSCRIBIRSE AQUI:
http://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPSnk-j8LDseHxD-ek_YVApLdZKBViwZeBYJFBiQg6-JKX7Q/viewform

Costo de inscripcion:
Matriculados con DEP al dia gratis.
Para el resto: $ 200

Se entrega material, certificados de asistencia y OCHO puntos SFAP (de corresponder).
La capacitación se realiza dentro del marco del SFAP, y para obtener los puntos se debe cumplir asistencia, firmar planilla y responder la encuesta unificada.

Sugerimos que ENVÍEN SU CONSULTA sobre los temas a tratarse, en el formulario de inscripción a fin de que el docente pueda conocer con anticipación la problemática que plantean los profesionales. Las consultas serán evacuadas durante el curso.

TEMARIO:

Parte I – Negociación Individual
Concepto de Negociación. Satisfacer necesidades más que posiciones. Diga que quiere. Formas de expresar un pedido/meta. Afirmativo y específico. Pedir en términos de comportamiento. Conocer y usar su poder real, teniendo en cuenta el de la otra parte.
Poder Personal. Poder de la empresa. Poder Situacional. El tiempo. MAAN. Poder Formal Vs. Poder Informal. Gestionar la relación interpersonal. Emociones negativas intensas. Cultura – Los Espacios de Edward Hall. Administrar la Información. El lenguaje Corporal. Gestionar el uso del tiempo. Lluvia de ideas. Cuarto intermedio. Creatividad. Moverse adecuadamente en el espectro “Competitivo- Colaborativo”. Pensar a lo grande sin dejar de ser razonable. Desarrollar una estrategia de concesiones. Realizar una adecuada preparación previa. Realizar un balance de la negociación para capitalizar lo aprendido. Proceso de la Negociación. Preparación Previa. La Negociación propiamente dicha. Evaluación.

Parte II – Estilos y Poder en la Negociación
Los cuatro estilos personales de Negociación. El Ciervo. El Zorro. El Bulldog. El Negociador Eficaz. Poder e Influencia. Leyes de Influencia y Persuasión. Ley de la Reciprocidad. Ley de la escasez. Ley de la autoridad. Ley del Consenso. Ley de la Consistencia. Ley de las afinidades. Fuentes de Poder en la Negociación según Roger Fisher. Habilidad y Conocimiento. Buena relación personal de trabajo. La MAAN. Soluciones Creativas. Legitimidad. Concesiones y Compromisos.

Los esperamos!
Consejo Directivo
CPCE Catamarca

Salir de la versión móvil