Martes 03/05 – Conferencia El Sistema Tributario Nacional y su rol en la política económica

Estimados Colegas

Tenemos el agrado de invitar a ustedes a la Conferencia «El Sistema Tributario Nacional y su rol en la política económica», dictada por el Dr. Roberto Arias, quien es Secretario de Políticas Tributarias de la Nación.
La misma es organizada en forma conjunta por nuestro Consejo y el Ministerio de Economía de Catamarca, y se llevará a cabo el Martes 03/05 a las 17 horas, en nuestro Salón Auditorio.
Será mixta (presencial y virtual), totalmente gratuita y abierta para todo el público, especialmente para empresarios y emprendedores.
DURACIÓN TOTAL UNA HORA
Por favor inscribirse aquí: https://bit.ly/inscripcion03052022

Sugerimos que ENVÍEN SU CONSULTA sobre los temas a tratarse, en el formulario de inscripción a fin de que el conferencista pueda conocer con anticipación la problemática que plantean los profesionales. Las consultas serán evacuadas durante la actividad.

Roberto Arias nació en la provincia de San Luis, Argentina.
Se graduó de Doctor en Economía en la Universidad Nacional de La Plata. Completó la Maestría en Administración Pública en la School of International and Public Affairs, Columbia University, Estados Unidos y se recibió de Licenciado en Economía en la Universidad Nacional de Córdoba.
Es profesor en la Maestría en Finanzas de la Escuela de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires. Ha publicado numerosos artículos académicos y libros sobre economía de la imposición y sobre seguridad social.
Ejerció el cargo de Presidente de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, entre 2015 y 2019. Antes fue Director de Estudios de la Administración Nacional de la Seguridad Social y Subdirector Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires. También ha realizado numerosas consultorías para organismos multilaterales referidas a finanzas públicas en varios países de la región.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca

Salir de la versión móvil