Jueves 21/05 – Charla online – Planificación Financiera en Tiempos de Crisis

Estimados Colegas

Invitamos a uds a la charla online sobre «Planificación Financiera en Tiempos de Crisis» a cargo del CPN José Arnoletto (Córdoba – Ex presidente de la FACPCE).

Día y Hora: Jueves 21 de Mayo, de 18 a 19 hs.
Duración total UNA HORA

Valor de inscripción: Gratis para todo público

Inscribirse aquí: https://bit.ly/charlaonlinearnoletto

IMPORTANTE: la capacitación quedará grabada por Youtube, como todas las que realizamos. Podrán acceder a la misma en la sección Material de capacitaciones de nuestra web (con usuario y clave)
IMPORTANTE 2: se entregarán certificados de asistencia digitales, únicamente a quienes se hayan inscripto y contesten el cuestionario que se les entregará el día de la emisión en vivo.

Objetivos:
Las épocas de crisis representan desafíos y oportunidades, tanto para las empresas como para sus asesores. La manera planificar las necesidades financieras en estos tiempos, tomar decisiones rápidas para cubrirse de los efectos de dicha crisis, marcan una diferencia entre el Asesor que se anticipa del que no lo hace. En un entorno inflacionario, con más énfasis aún, el planificar ayuda a minimizar los impactos negativos de la misma sobre las finanzas de los entes.

Sugerimos que ENVÍEN SU CONSULTA sobre los temas a tratarse, en el formulario de inscripción a fin de que el docente pueda conocer con anticipación la problemática que plantean los profesionales. Las consultas serán evacuadas durante la conferencia.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca

Salir de la versión móvil