Importante – Decisiones de Asamblea

Estimados Colegas

Informamos que según lo resuelto en la Asamblea del día martes 30/03/21, los aranceles de trabajos profesionales se incrementarán en un 30%, acorde a la inflación sucedida en el año 2020. En tanto que el Derecho de Ejercicio Profesional se aumentará en un 50%, ya que no se había incrementado en el ejercicio 2020.
No obstante ello, se ha delegado al Consejo Directivo a que en el plazo de 7 días hábiles a partir del 31/03, se dicte una resolución donde se puedan establecer reducciones de aranceles a aquellas empresas afectadas por la pandemia.

Los nuevos aranceles comenzarán a regir una vez que se dicte la citada resolución, por lo tanto solicitamos a quienes deseen legalizar trabajos profesionales hasta el Lunes 12/04 inclusive, realicen la transferencia/pago de los aranceles a valores vigentes al día de hoy, para lo cual se adjunta la parte pertinente de la resolución de aranceles 2020.

Con respecto a las cuotas de DEP, los nuevos valores también regirán en idéntica fecha, por ello, los matriculados que deseen abonar el DEP a valor actual, deberán hacerlo por los medios habituales.

También informamos que se ha aprobado el balance, la memoria de gestión 2020 y el presupuesto de recursos y gastos 2021. En cuanto a la elección de la Comisión Fiscalizadora, la Asamblea delegó al Consejo Directivo que realice el sorteo en presencia de todos aquellos matriculados que quieran estar. Dicho sorteo se emitirá también vía YouTube en nuestro canal, y los miembros de la CF serán confirmados en la medida de lo posible, en dicho acto.
Esto se llevará a cabo el miércoles 7/4 a las 21 hs.

Finalmente, anunciamos que se pusieron en funciones las nuevas autoridades, encabezadas por el Lic. Adm. Federico Rueda. En breve se realizará el Acto Formal de su asunción.

Ver adjunto aquí

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca

Salir de la versión móvil