Hoy 3/8 vence – Relevamiento para DIL de CUITs de Estudios Contables

Estimados colegas

Por favor recuerden registrarse (HASTA HOY MARTES 03/08 a las 20 hs) en el enlace de más abajo para poder efectuar la presentación de libros sueldo por terminación de CUIT del estudio.
Agradecemos a la DIL por haber accedido a nuestro pedido!

Difusión anterior:
Como ustedes sabrán, existe un nuevo cronograma establecido por la DIL para la presentación de libros sueldos que comienza a regir a partir del Miércoles 04/08/2021.
En virtud de ello nuestro Consejo presentó una nota la semana pasada, solicitando a la DIL que adecúe el cronograma, en función de que algunos estudios contables, poseen clientes con diversos cuit y por lo tanto resulta necesario establecer el vencimiento en función del CUIT del titular del estudio (y no del CUIT de la empresa). A lo cual la DIL con muy buena predisposición accedió.
Por ello, solicitamos completen este relevamiento: http://bit.ly/cuitestudios

IMPORTANTE: En base a esos datos, la DIL permitirá a los estudios contables hacer la presentación según la terminación de su CUIT. Y quienes no contesten este relevamiento deberán hacer la presentación según el cronograma original, es decir, por terminación de CUIT del empleador.
IMPORTANTE 2: Es factible que la información del relevamiento sea usada en un futuro para facilitar la presentación de manera digital.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca

Salir de la versión móvil