Evento externo – III Jornadas del Instituto de Investigación y Capacitación en Control de la Hacienda Pública del Tribunal de Cuentas de la Provincia

Estimados colegas
Compartimos con uds invitación enviada por el Tribunal de Cuentas de nuestra Provincia
Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca

III Jornadas del Instituto de Investigación y Capacitación en Control de la Hacienda Pública del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Catamarca

Se llevarán a cabo los días 14 y 15 de diciembre. Iniciativa que busca incentivar y agilizar el desarrollo de gestión y administración pública en nuestra provincia.
Estas Jornadas son organizadas por el Instituto de Investigación y Capacitación en Control de la Hacienda Pública, perteneciente al Tribunal de Cuentas de Catamarca, y contarán con la presencia de expertos en temas como trabajo en equipo, administración y gestión pública, auditoria y sistemas, quienes presentarán ponencias relacionadas al sector público, como la eficiencia, la transparencia, la rendición de cuentas, la innovación y la participación ciudadana.
Están dirigidas a todos aquellos interesados en impulsar una mejor gobernanza para un futuro promisorio.
El evento es gratuito y se llevará a cabo de manera virtual a través del canal de youtube del Instituto: https://www.youtube.com/@iicchptc
Durante las jornadas, los asistentes podrán intercambiar opiniones y conocimientos sobre la función y administración pública, además de compartir buenas prácticas y experiencias exitosas. Además, se presentarán herramientas y recursos digitales para optimizar la gestión de los procesos públicos.
Estas Jornadas son una oportunidad única para que los funcionarios públicos que se desempeñan en alguno de los poderes del Estado y todas las personas que tengan relación con el Estado nacional, provincial y municipal puedan actualizar sus conocimientos, compartir experiencias y conocer las últimas tendencias y herramientas en el campo de la administración y gestión pública.

Programa del Evento
Miércoles 14 de diciembre (Transmisión en vivo: https://youtu.be/GYqJcYcg5no)
09:00 – Apertura. Dr. Jorge Moreno (Presidente del TC). CPN Víctor Villarroel (Vocal del TC y director del IETEI). CPN Luis Segovia (Relator contable y director del IICCHP).
09:30 – Gobierno Abierto en el Control. CPN Luis Segovia
10:00 – La Modernización de Procedimientos y Procesos. CPN David Zalazar
11:00 – Receso extraordinario: su incidencia en los arts. 54 y 55 – Ley 4621. Dra. Carolina Blas Bosch
11:30 – Apertura jurisdiccional. Nueva filosofía de Gestión y Control. Dr. y CPN Ariel Rojas

Jueves 15 de diciembre (Transmisión en vivo: https://youtu.be/x8gZlXztMi0)
09:00 – Desafíos para la implementación del Gobierno electrónico. CPN María Luisa Medina y Lic. Franco Cuello
09:30 – Fideicomiso público. Marco jurídico. Su control. CPN Rosa Rodríguez y Dr. Marcelo Pedernera
10:00 – Auditoría en Empresas del Estado. CPN Hugo Mercado
11:00 – Gestión convergente. Mejora continua. Administración del tiempo. Dr. Exequiel Olmos. Modalidad Mixta. Presencial en la Sede del CPCEC con transmisión online.
12:00 – Cierre. CPN Sebastián Veliz (Vocal del TC).

Salir de la versión móvil