Cena del Graduado – Resumen Fotos y Encuesta

Estimados Colegas:
Queremos informarles que ha finalizado con mucho exito nuestra semana del graduado, donde se organizaron varios eventos y tuvo el broche de oro con la Cena del Graduado, realizada el Sabado 3 de junio.
En dicha cena, de la que participaron poco mas de 180 colegas, familiares y amigos, contamos con la actuacion de Abel y Grecia, la animacion y humor del Bomba Contrera, la musica de Dj Tuky Cardenes y Dj Pablo Carrazana, la ornamentacion de Tres Deseos Deco Eventos, la fotografia de Ariel Pacheco y el catering a cargo de Carlos Caldelari y Virginia Sarquis.
Para el futuro, rogamos tengan a bien reservar/pagar/retirar su entrada con la debida anticipacion, para no quedar fuera de ningun evento, colaborando de esta manera con el orden y la planificacion adecuada.
Pueden acceder al album de fotos aqui: http://goo.gl/photos/MN4HpnYx4k5BoYY48 , o bien, en nuestro perfil de facebook o en nuestra pagina web.
Por ultimo, solicitamos tengan a bien colaborar completando la siguiente encuesta de satisfaccion, a fin de poder conocer sus opiniones sobre el evento:
Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca
Salir de la versión móvil