Aviso laboral 02/02/23 – INTA

Estimados Colegas

Enviamos aviso laboral

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca

Sede funcional: EEA Catamarca
Requisitos para ingresar al INTA

Requisitos Específicos del Puesto
-Nivel Educacional Requerido
-Universitario
-Título Universitario de grado, de formación relacionada a, Licenciatura en Administración, Contador/a público/a de duración no menor a (4) años, otorgados por organismos oficiales o privados reconocidos oficialmente.
-Preferentemente postgrado al menos de especialización, con orientación a Gerenciamiento, Gestión de equipos, Dirección de RRHH y Liderazgo.

*Principales áreas de conocimiento
-Conocimiento de la estructura, funcionamiento y gestión de la Institución.
-Conocimientos específicos de su área principal de competencia.
-Conocimientos de Informática generales y de sistemas de la Administración pública y de INTA
-Conocimiento en protocolo y relaciones públicas

*Experiencia Laboral
-Se requiere al menos (5) cinco años de experiencia laboral en puestos de trabajo relacionados con las competencias requeridas.

*Requisitos Cualitativos
-Responsabilidad y discreción en el manejo de la información.
-Comprometerse con la institución
-Iniciativa
-Comunicar e informar
-Trabajo en equipo
-Responsabilidad
-Organizar y priorizar el trabajo
-Negociación y resolución de conflictos.  

*Condiciones de Revista
-El postulante seleccionado ingresará a la Planta No Permanente del INTA con una retribución equiparada a Grupo Profesional – Nivel de puesto 6 – Grado escalafonario en un rango de 14 a 18.
Retribución Bruta: Entre $168776 y $201683 según grado escalafonario más $69919 de suplemento por zona

*Competencias del cargo:
-Colaborar con la Coordinación de Administración y Operaciones en la gestión administrativa, contable, presupuestaria, financiera y patrimonial de las operaciones de la Estación Experimental Agropecuaria Catamarca.
-Registrar, procesar y validar la información contable, presupuestaria, financiera y patrimonial.
-Brindar asistencia técnico-administrativa
-Realizar formulación y seguimiento del plan anual de compras de las unidades de la Estación Experimental Agropecuaria Catamarca.
-Gestionar liquidación y pago a proveedores de bienes y servicios, y a otros beneficiarios.
-Colaborar con la planificación y gestión de los servicios generales de logística, conectividad, servicios básicos, mantenimiento y conservación del patrimonio e instalaciones de la Estación Experimental Agropecuaria Catamarca.
-Realizar tareas referidas al Marco de los Proyectos EXTRA INTA en concordancia con la normativa vigente
-Ejecutar sistemas: E Siga, E-Siga Fundación y E-Sigi

*Métodos de selección
Se establece como metodología de Selección las etapas que se detallan a continuación referidas al: a) Cumplimiento de los requisitos formales y de los requisitos cuantitativos mínimos fijados en el perfil y en la presente disposición; y para quienes resulten preseleccionados b) Entrevista técnica-situacional, la cual será obligatoria excepto que exista un único postulante que acredite haber desempeñado satisfactoriamente un puesto similar en la institución. Ante la ausencia a la entrevista técnica-situacional sin mediar justificativo o comunicación fehaciente de dicha inasistencia, se considerará que el candidato ha desistido de su participación en el proceso de selección. Cada una de las etapas se dará por aprobada o desaprobada siendo las mismas excluyentes en orden sucesivo. Las Juntas de Selección podrán utilizar los métodos técnicos que juzguen convenientes y adecuados para evaluar a los candidatos, según lo indicado en la Disposición Nº 350/07.

*Junta de selección
La Junta de Selección estará integrada por tres (3) miembros de acuerdo a lo establecido en el artículo N°100 del Decreto N° 127/06 y el anexo de la Disposición N° 350/07. De acuerdo al Art.N°48 CCTSE se podrán prever reemplazos para cada miembro con plena delegación de facultades para actuar y se asegurará que al menos uno de sus integrantes sea mujer.

*Lugar y Forma de Presentación
Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán presentar un sobre con la siguiente documentación: 1). “Formulario de Registro de Datos Personales” referido precedentemente, 2) Copia del título correspondiente, 3) Currículum Vitae actualizado. Toda postulación que no contenga la documentación mencionada en el presente artículo será considerada inválida. Las personas interesadas en presentarse a más de un puesto deberán efectuar presentaciones por separado para cada uno de ellos.

*Las postulaciones podrán ser presentadas personalmente o enviado por carta certificada con aviso de retorno, en sobre cerrado y firmado, identificado con la leyenda “PROCESO SELECCIÓN ABIERTO “NOMBRE DEL PUESTO” – UNIDAD SEDE ”, indicando el nombre y apellido del postulante únicamente en la sede del Centro Regional Catamarca – La Rioja, sito en calle República N° 1084 de la Ciudad Capital de Catamarca, CP 4700, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
Apertura de inscripciones 06 de Febrero del 2023. Cierre de inscripciones 10 de Febrero del 2023

Salir de la versión móvil