XXII Congreso Nacional – 27 y 28 de septiembre San Juan 2018

publicado en: Sin categoría | 0
Estimados Colegas:

Les recordamos que la fecha límite para abonar el anticipo de la inscripción al XXII Congreso Nacional a desarrollarse en San Juan los días Jueves 27 y Viernes 28 de Septiembre, es hasta el Viernes 06/07.

Detalle del paquete organizado por Nuestro Consejo Directivo:

Valor fijado por FACPCE para la inscripción al Congreso:
GENERAL $ 5.800
JOVENES PROFESIONALES $ 4.600
2 noches de hotel en base doble/triple $ 515 cada noche, subtotal $ 1.030 (Hotel Villa Don Tomás)
Costo total: $ 6.830 (general) y $ 5.630 (jóvenes)

A cargo del CPCE Catamarca: $ 2.330 (subsidio otorgado sólo a los profesionales que tienen DEP al día)
Total a abonar por cada matriculado (mayor de 32 años): $ 4.500 (incluye material, tablet, participación en las comisiones de trabajo y conferencias, cortes de café, Acto de Apertura y Cóctel de Bienvenida y Cena Show de Despedida, y 2 noches de hotel)
Total a abonar por cada JOVEN PROFESIONAL (hasta 32 años): $ 3.300 (idem anterior)

Ver adjuntos aquí: imagen con resumen de importes y plazos.

Acompañantes: el total a abonar es de $ 4.030 (incluye Actividad turística con almuerzo, Cena Show de Despedida, y 2 noches de hotel)

Las condiciones de los paquetes son:
1) Inscribirse a través de este enlace http://bit.ly/2KIbWpI y abonar el anticipo hasta el Viernes 06/07 a través de cualquier medio de pago (efectivo, tarj. débito/crédito, descuento por planilla en 1 cuota, transf. bancaria, depósito, etc.). El saldo se podrá abonar en 2 cuotas iguales, mensuales y consecutivas, por iguales medios de pago.
2) En los paquetes sólo se incluye la inscripción y el Hotel (2 noches). NO incluyen traslado desde Catamarca hacia San Juan y viceversa, ni otros conceptos.
3) Alojamiento: Hotel Villa Don Tomás (Comandante Cabot 568 Oeste), en habitac. dobles, triples y cuádruples. Checkin 26/09 a partir de las 12 hs. y checkout Sábado 28/09 hasta las 10 de la mañana.
Aloj. adicional: si se desea reservar una noche adicional de hotel (Miércoles o Sábado) se debe indicar al inscribirse, y abonar junto con las cuotas $ 515 por cada noche.
4) CUPOS LIMITADOS: para esta promo disponemos de un total 50 cupos para asistentes o acompañantes, los que se asignan EXCLUSIVAMENTE por orden de PAGO DE ANTICIPO. Es decir que si se inscriben y no pagan el anticipo, recién se les asignará el cupo cuando abonen éste último.
5) LISTA DE ESPERA: una vez cubiertos los 50 cupos, el resto quedará en lista de espera hasta tanto se libere algún cupo por parte de otro matriculado.
6) Una vez abonado el anticipo, y si se desea realizar la cancelación del viaje por cualquier razón, la misma quedará sujeta a que otro profesional tome ese cupo disponible. Caso contrario, se devolverá el 75% de lo abonado por todo concepto dentro de los 15 días de la cancelación.

Recuerden inscribirse cuanto antes, y si es necesario, indiquen en la ficha a cual autoridad se deben cursar notas para que les otorguen permiso laboral.
Por cualquier duda o consulta relativa a la promoción, dirigirse por este medio o al celular 3834961571 (Difusiones Consejo). Si la duda es relativa al Congreso, se sugiere leer el reglamento adjunto.

Por último, informamos que este beneficio puede sumarse al ya existente para los colegas que elaboren trabajos de investigación y resulten aprobados, el que consiste en una bonificación adicional de $ 1.000 por parte de nuestro Consejo (además de la bonificación del 50% de la inscripción prevista por el CPCE San Juan por cada trabajo, a repartirse entre los autores del mismo). Fecha Límite para presentar trabajos: 20/07/18 (improrrogable)

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca