Viernes 13/04 – Curso Gestion integral de Recursos Humanos (Modulo 1)

Estimados Colegas:

Invitamos a todos ustedes a la siguiente actividad:

Curso: “Gestión integral de Recursos Humanos – Módulo 1”
Docente: CPN Tania Chucoff (Misiones)
Lugar:  Sala de Capacitación de la Sede – República 754
Día y Hora: Viernes 13 de Abril de 17 a 22 hs.
DURACIÓN TOTAL 5 HORAS, incluye coffee break
Se entrega material, certificados de asistencia y CINCO puntos SFAP (de corresponder).
La capacitación se realiza dentro del marco del SFAP, y para obtener los puntos se debe cumplir asistencia, firmar planilla y responder la encuesta unificada.

Valor de inscripción:
Matriculados con DEP al día: GRATIS
Para el resto: $ 400

INSCRIBIRSE AQUÍ
http://bit.ly/2poxg7t

Temas
> El factor humano en las Organizaciones. Los grandes cambios en la sociedad y el trabajo.  La concentración empresarial. La globalización de la economía.  La cultura de la calidad.  Actitudes frente a los cambios del entorno.  Empleabilidad.  El valor estratégico de los Recursos Humanos.  Recursos Humanos flexibles.  Los trabajadores y las empresas. Derechos y obligaciones. La función del Área de RR.HH. en las Organizaciones. Organigrama.  Actividades del Área de RR.HH.  Organización funcional. Localización.
> Necesidad de contratación de personal.  Análisis de los puestos de trabajo.  Creación de un puesto de trabajo.  Etapas de la función empleo.  Reclutamiento.  Proceso de selección de personal. Pruebas de idoneidad del postulante: obligatorios y complementarios. Entrevistas de selección.  Decisión y contratación.  Inducción y capacitación del nuevo colaborador.
> Capacitación y Desarrollo de Personal. Concepto de capacitación y desarrollo. Tipos de capacitación.  Beneficios que brinda la capacitación.  Determinación de las necesidades.  Formas de llevar a cabo la capacitación.  El costo de la capacitación.  Formación dentro de la Organización. Pasantías.  Capacitación de jóvenes profesionales.  Procedimiento para realizar una actividad de capacitación. Plan de capacitación anual. Costos.  Contenidos y evaluación de la capacitación.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca