Se recuerdan las pautas para los cursos de capacitacion

Estimados Colegas

Recordamos a ustedes que para la obtencion de los certificados de asistencia a las actividades de capacitacion organizadas por nuestro Consejo, se requiere cumplir con las condiciones estipuladas por el Sistema SFAP de la FACPCE, las que implican:

1) Puntualidad: Los asistentes deben concurrir a la capacitacion como minimo 10 minutos antes de la hora inicio, y como máximo 15 minutos despues. Pasado ese tiempo, se retirarán las planillas de ingreso, por lo que no podrán firmar la asistencia y, en consecuencia, no tendran derecho a su certificado.

2) Asistencia: Se exige doble control de asistencia, tanto al ingreso como al egreso. Cumplimiento mínimo: 75%, tanto en horas como en dias.

3) Impresion de certificados: No se imprimirán certificados de asistencia, salvo que la persona indique expresamente (al firmar su ingreso a la capacitacion) que desea que se lo entreguen en papel. Para aquellas personas que no realicen dicha opcion, el certificado se generará en un archivo pdf que se archivará en nuestra entidad, y que en el futuro podrá obtenerse via pagina web o via email.

Todos estos items apuntan a mejorar la calidad de nuestras capacitaciones.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca