Recordatorios Varios – Agosto de 2017

Estimados Colegas:

Recordamos a Uds. lo siguiente:

1) Programas de Radio
2) Pagos en efectivo en el Consejo
3) Venta de Estampillas
4) Clases de Folklore
5) Plan Estrategico de Marketing
6) Reuniones de Comisiones
7) Comunicaciones sobre Comisiones
8) Descuentos en Comercios
9) Reuniones del COPES

Detalle de los temas

1) Programas de Radio: tenemos 2 programas de Radio. El primero, denominado “Consejo al Dia”, se realiza los Martes y Jueves, de 13 a 13.30, en Radio Spacial 97.3. Y el segundo, es un espacio de 10 minutos en Radio Ancasti 98.5, los Viernes a las 11 hs.

2) Pagos en efectivo en el Consejo: el tope para realizar pagos en efectivo es de $ 5.000. Por montos mayores, obligatoriamente deben realizarlos por otras vias, como ser tarjeta de debito/credito, cheques, transferencias bancarias o depositos. Los datos bancarios de las distintas cuentas (Banco Nacion, Galicia, Credicoop y Patagonia) se encuentran a su disposicion por este medio.

3) Venta de Estampillas: en nuestra sede (1er piso) pueden comprarse estampillas de diversos valores.

4) Clases de Folklore: se continuan dictando las clases en nuestra sede, los Martes y Viernes a las 21 hs., a cargo del Prof. Pablo Segobia.

5) Plan Estrategico de Marketing del CPCE Catamarca: se reciben propuestas hasta el 01/09/2017.

6) Reuniones de Comisiones: todas las semanas se reunen las distintas comisiones de estudio de nuestra entidad. Sector Publico (Lunes 20 hs), Administracion (Martes 19 hs), Capacitacion (Miercoles 19.30 hs), Impuestos (Miercoles 20 hs), Jovenes (Jueves 20 hs), Pymes, Economia, Concursos y Quiebras, Laboral, Contabilidad, entre otras.

7) Comunicaciones sobre Comisiones: quienes deseen recibir informacion relativa especificamente a las comisiones antes detalladas (temas de reuniones, consultas, articulos de interes, etc.), pueden solicitarlo por este medio, a fin de ser agregados en cada grupo.

8) Descuentos en Comercios: continuan los descuentos en distintos comercios, a matriculados con DEP al dia. Recientemente se agregaron algunos comercios como Restaurant Quatrocento (10%) y Hotel Los Cardones en Termas de Rio Hondo (15% sobre las tarifas de mostrador).

9) Reuniones del COPES: se realizan todas las semanas, los dias Martes (18 hs), Miercoles (18 hs) y Jueves (18 hs y 19 hs).

Por ultimo, quedamos a su disposicion por cualquier duda o consulta relacionada con estos u otros temas.

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca