Nuevo medio de contacto de nuestro Consejo

Estimados/as colegas

Hemos implementado recientemente un nuevo medio de comunicación para una más y mejor fluidez entre el Consejo y sus matriculados, a fin de tener llegada más inmediata en la difusión de nuestras actividades.

Es por ello que estaremos utilizando Whatsapp como enlace para dichas comunicaciones. El número del que emitiremos los mensajes corresponde al 3834961571 (Exclusivo para matriculados)

Debido a que se utilizarán “Listas de Difusión” para el envío, es imprescindible tener agendado ese numero en su lista de contactos, para que, de esa forma, puedan llegar los mensajes; sumándose a los ya habituales medios: Email, Grupo jovenes_cpcec, Facebook (Fanpage y Grupo de Matriculados), Twitter, Pagina Web, Radio, Diario y Revista Institucional.

En resumen, para recibir las comunicaciones desde nuestro Consejo, deben:
1) Agendar el celular 3834961571
2) Enviar un mensaje de Whatsapp a dicho celular, indicando: Nombre y Apellido, y N° de Matricula Profesional.

IMPORTANTE: esta línea de teléfono se utilizará únicamente para difundir actividades realizadas por el Consejo, y rogamos NO llamar a ese número.
Por lo tanto, si Uds. desean comunicarse con nuestra entidad, deben continuar utilizando los teléfonos fijos 0383-4431185/4438794 o por email a cpcecat@cpcecat.org.ar

Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca