Miercoles 24/08 – Taller: Aplicacion profesional de las redes sociales

publicado en: Capacitacion, Informatica | 0

Estimados Colegas, estudiantes y amigos:

Invitamos a todos ustedes a la siguiente actividad:

Taller: “Aplicación profesional de las redes sociales”
Docente: Tec. Flavio F. Espeche Nieva (Catamarca)
Lugar: Aula de Informatica de la Sede – Republica 754
Dia y Hora: Miercoles 24 de Agosto de 2016, de 18 a 22 hs.
DURACION TOTAL 4 HORAS (incluye coffee break)
Cupos limitados con computadoras (30 personas)

INSCRIBIRSE AQUI:
http://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScF8eFYL5_XuCInDktcvXPUoJAhvPwzh-YqdUsG4oxNic_nvg/viewform

Valor de inscripcion: Matriculados con DEP al Dia y Vitalicios: Sin cargo.
Para el resto: $ 100

Se entrega material, certificados de asistencia y CINCO puntos SFAP (de corresponder).
La capacitación se realiza dentro del marco del SFAP, y para obtener los puntos se debe CUMPLIR ASISTENCIA, FIRMAR PLANILLA Y RESPONDER LA ENCUESTA UNIFICADA.

Sugerimos que ENVIEN SU CONSULTA sobre los temas a tratarse, en el formulario de inscripción a fin de que los docentes puedan conocer con anticipación la problemática que plantean los asistentes. Las consultas serán evacuadas durante el taller.

Objetivos Generales:
● Conocer programas de marketing 2.0 en los medios sociales en Internet.
● Investigar ecosistemas sociales construidos por algunas marcas para reconocer estrategias implementadas y sus resultados.
● Analizar estrategias, cronogramas, resultados y analizar acciones necesarias para el logro de objetivos
● Que el participante se familiarice con las principales funcionalidad de diferentes herramientas de manipulación y publicación con contenidos multimediales.
● Que el participante reconozca los posibles usos estratégicos de cada herramienta presentada a fin de planificar su uso en proyectos propios.
● Que el participante analice el uso de parámetros de medición de resultados de acciones de marketing en la web 2.0
● Que el participante conozca herramientas de medición de parámetros cuantitativos seleccionados.

Contenido
* Qué es Twitter
* Elementos del Perfil de Marca
* Construcción de la identidad de Marca
* Hashtags
* Trending Topics
* Retweets
* Engagement en Twitter
* Facebook como herramienta de posicionamiento digital
* Construcción de la identidad de Marca (Branding)
* Composición de Páginas y Perfiles
* Engagement en Facebook
* Seguidores
* Mediciones y Estadísticas
* Conceptos básicos de gestión de interacciones
* Introducción a LinkedIn

Los esperamos!
Consejo Directivo
CPCE Catamarca