Lunes 07 y Martes 08/11 – Curso Estrategia para la mejor atención de los clientes en crisis

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Estimados Colegas:

Invitamos a todos ustedes a la siguiente actividad, EXCLUSIVA para matriculados.

Curso: “Estrategia para la mejor atención de los clientes en crisis”
Docente: Lic. Psic. Carlos Carrazzoni (CABA)
Lugar: Sala de Capacitación de la Sede – República 754
Dia y Hora: Lunes 07 y Martes 08 de Noviembre de 2016, de 17 a 21 hs.
DURACION TOTAL 8 (OCHO) HORAS (incluye coffee break)

INSCRIBIRSE AQUI:
http://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdyjE73pxSMDvyWGL_8rUxS2bLbQTfkP_L0-VGNIxvFZofqHQ/viewform

Se entrega material, certificados de asistencia y OCHO puntos SFAP (de corresponder).
La capacitación se realiza dentro del marco del SFAP, y para obtener los puntos se debe CUMPLIR ASISTENCIA, FIRMAR PLANILLA Y RESPONDER LA ENCUESTA UNIFICADA.

Costo de inscripción: con DEP al día y Vitalicios: SIN CARGO
Para el resto de los matriculados: $ 200

Sugerimos que ENVIEN SU CONSULTA sobre los temas a tratarse, en el formulario de inscripción a fin de que los docentes puedan conocer con anticipación la problemática que plantean los asistentes. Las consultas serán evacuadas durante la capacitacion.

OBJETIVOS
1. Reconocer pautas que ayudan a una mejor comunicación y motivación con los clientes y el personal.
2. Explorar acciones para resolver problemas con clientes difíciles.
3. Identificar y levantar barreras para la creación de un clima favorable.
4. Pautar actitudes básicas para trabajar en forma efectiva con los clientes.
5 Reconocer la diferencia entre características y beneficios de los servicios a ofrecer.

CONTENIDOS
– Los pasos de la venta de Servicios
– Una adecuada comunicación positiva. (las barreras)
– Definir cuáles son los valores agregados.
– Las negociaciones

– Algunas estrategias para escuchar eficazmente
– Pasos para resolver problemas.
– Las Objeciones y como convertirlas en desafíos.
– Frases paralizantes.
– Que es y no es motivación en la atención al cliente.
– Que motiva y desmotiva a las personas en el trabajo.
– Resaltar las diferencias.
– Poniéndose en el lugar del otro.
– Reflexiones para evitar que el equipo oculten los problemas.
– Acciones que ayudan a sacar lo mejor de cada uno.
– Crear un plan de mejora a revisar a los 90 días.

CARLOS MARIA CARRAZZONI
Consultor Sénior, Licenciado en Psicología, es consultor en Organización de los Recursos Humanos desde 1972 y cuenta con más de cuarenta años de experiencia en su área, la Psicología Laboral.
Asistió con capacitación a los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas entre otros C.P.C.E.del Chubut,C.P.C.E.Rio Negro, C.P.C.E. de Córdoba,C.P.C.E de La Pampa, C.P.C.E. de Neuquén. C.P.C.E. de Santa Fe .En su extensa carrera ha diseñado y desarrollado proyectos de Capacitación .para el personal de Laboratorios, Bancos, empresas como EDERSA, EDEA, ESEBA, el Instituto Argentino de Capacitación para la Industria de la Energía,Repsol-YPF, Esso (Exxon), EPEN, el Instituto Argentino del Petróleo y Gas, la Universidad de Buenos Aires, Universidad del Salvador, Perez Companc, Gruppo Camuzzi gas, Petrobras, Grupo Techint, Grupo Siderar, Pluspetrol Perú Corporation, Bridas Sapic, 3M de Argentina, SADE, Merck, Cyanamid,Fiat, Pirelli, Banco de la Nación Argentina, Banca Nazionale del Lavoro, etc.

Los esperamos!
Consejo Directivo
CPCE Catamarca