Informacion importante de la DR de la Municipalidad de la Capital

publicado en: Informacion | 0
Estimados Colegas
Adjuntamos informacion importante de la DR de la Municipalidad de la Capital
Saludos
Consejo Directivo
CPCE Catamarca

San  Fernando del Valle de Catamarca 26 de Junio de 2018

Sr. Presidente del CPCE
CPN Marcos Kon

Tengo el agrado de dirigirme a Usted a los efectos de informar los cambios y actualizaciones realizadas en sitio web de Dirección de Rentas Municipalidad de SFV de Catamarca.

El sitio web de la dirección de  Rentas de la capital, http://www.sfvcrentas.gob.ar, pasa a llamarse https://rentas.catamarcaciudad.gob.ar  Este cambio  permite identificar al sitio del Organismo Recaudador dentro del dominio catamarcaciudad.gob.ar, que es el dominio principal del organismo.

Por otro lado se garantiza a los usuarios que acceden a nuestro sitio web, mediante https://,  que todas las transacciones con que operan dentro de los sistemas de CLAVE FISCAL y otras consultas en el sitio, son privadas y están aseguradas con protocolo TLS (Transport Layer Security – protocolo criptográfico que proporciona seguridad de comunicación a través de una red). En este sentido el sitio web utiliza certificado de seguridad para probar su identidad, demostrando así su confiabilidad.

Es importante destacar que estos cambios, posicionan de manera mucho más accesible al sitio web en los buscadores web, por ejemplo Google. Nuestros contribuyentes y  agentes de retención y percepción, van a sentirse más seguros al operar desde nuestro sitio web, ya que su información va a ser encriptada.

Por último, las operaciones futuras con distintos medios de pago electrónico, y la implementación de servicios por AFIP, van a ser totalmente transparentes para los usuarios. Para ello estamos trabajando en la implementación de herramientas que permitan a los contribuyentes, efectuar transacciones de  pago en forma segura y confiable, desde cualquier lugar del mundo donde haya acceso a internet.

Saludos a Usted atentamente.

CPN YURQUINA DARÍO DAVID
DIRECTOR GENERAL DE RENTAS
Munic. SFV Catamarca